Servicios para piscinas

Todo lo que necesitas para tu piscina

  • Productos para piscina

    Productos para piscina

    Disponemos de todos los equipos que pueda necesitar en una piscina: Bombas centrífugas, filtros bobinados y laminados, cargas filtrantes, robots limpiafondos, bombas dosificadoras, entre otros.
  • Construcción de piscinas

    Construcción de piscinas

    Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño y dimensionamiento de su instalación para hacer posible cualquier idea planteada. Infórmese sobre todas las opciones de diseño y acabados. Impermeabilice su piscina con lámina armada.
  • Venta de productos para piscinas

    Venta de productos para piscinas

    Gracias a nuestra nueva tienda online podrá adquirir nuestros artículos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. No tendrá que transportar ni manipular envases con productos químicos, nosotros nos encargamos de llevárselo a casa. Envío gratis en Badajoz capital.

Otros servicios

Control y prevención de Legionella

El agua se encuentra presente en muchos procesos, y en ella puede aparecer la Legionella. Trabajamos en hospitales, residencias, hoteles, spas, industrias, etc. La legionella necesita unas condiciones determinadas para desarrollarse y multiplicarse hasta alcanzar concentraciones que puedan causar enfermedad. Para evitar que alcance esas cotas peligrosas utilizamos una serie de sistemas de prevención y desinfección.

Microclima

Este sistema genera un microclima de agua atomizada que reduce la temperatura tanto en interior como en el exterior. El agua intercambia energía al evaporarse, pudiendo llegar a reducir hasta 11ºC sin llegar a mojar. Supone un importante ahorro energético frente a los sistemas de climatización convencionales. La mejor opción para refrescar espacios abiertos. Pregunta por nuestros sistemas de nebulización, no te arrepentirás.

Bioclimatización

El aire caliente del exterior pasa a través de filtros que ceden humedad y refrescan el aire, filtrándose y reduciendo su temperatura. La mejor opción para climatizar cualquier nave o gran superficie. Desde el punto de vista del confort y la salud, nos va a permitir climatizar una vivienda o local generando una ventilación de aire fresco, nuevo y filtrado. El gasto energético es mínimo y asegura una máxima eficiencia. Pregunta por nuestro sistema de climatización evaporativos.

Más información


924 154 835