Productos para piscina

Disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas

Productos para piscinas en Badajoz. Enmusa

En Enmusa suministramos todo tipo de productos para piscina. Proporcionamos asesoramiento para conservar el agua con la mejor calidad y mayor eficiencia. Ofrecemos soluciones inmediatas basadas en más de 35 años de experiencia. Disponemos de todos los equipos que pueda necesitar en una piscina: Bombas centrífugas, filtros bobinados y laminados, cargas filtrantes, robots limpiafondos, bombas dosificadoras, entre otros.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nuestros expertos y le asesoramos. Si le interesan equipos para tratamientos de agua domésticos o industriales, le ofrecemos los mejores equipos de descalcificación, ósmosis inversa, etc. Las mejores marcas, al mejor precio. Garantía de calidad.

¿Cómo cuidar el agua de mi piscina?

Aunque mucha gente decide cambiar el agua de un año a otro, lo mejor es conservarlo durante, al menos, dos temporadas. Para que el agua esté brillante y cristalina, tal como el día que se llenó la piscina, solo hemos de cuidarla por medio de productos de invernaje y mantenerla lista para el verano. Algunas cosas que hemos de tener en cuenta antes de dar por comenzada la temporada:

Regular el pH del agua

El pH es el encargado determinar el carácter ácido o básico del agua. Es un valor que se expresa con una escala entre los valores 0 y 14. El valor del pH ideal oscila entre 7,2 y 7,6. Mantener la acidez del agua en este intervalo es ideal para la piel y ojos de los bañistas. Un pH reducido o elevado disminuye considerablemente el efecto de desinfección, y por consiguiente de la higiene del agua.

Desinfección del agua

El cloro es el encargado de eliminar de manera eficaz un amplio rango de patógenos que se encuentran depositados en el agua. Es un desinfectante económico utilizado con éxito durante años en el tratamiento de aguas. Es una de las medidas principales de mantenimiento en este campo.

Si busca productos para piscinas de calidad en Badajoz no dude en llamarnos al teléfono 924 154 835. Nuestros expertos le asesorarán y resolverán todas sus dudas.

Más información


924 154 835