Enmusa

Enmusa. Venta de productos para piscinas y construcción de piscinas en Badajoz

Los expertos en piscinas en Badajoz

Enmusa es una empresa familiar fundada en 1981, contamos con más de 35 años de experiencia en tratamientos de agua. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Badajoz. Los principales sectores con los que trabajamos son el industrial (fábricas, comercios, etc) y el público (instalaciones deportivas, hospitales, etc.)

Nos encargamos del suministro y comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas de piscinas municipales, acompañándolo del asesoramiento de nuestros técnicos cualificados.

Trabajamos en toda España y Portugal, y principalmente en Extremadura. Hemos realizado obras de gran envergadura, como la construcción del Parque Acuático AquaFixe de Torre de Moncorvo en Portugal, Jacuzzi con capacidad para 30 personas en AquaMijas, reformas en piscinas municipales, construcción de nuevas piscinas, y todos los proyectos que nos demanden nuestros potenciales clientes.

Somos pioneros en Extremadura en el suministro y montaje de sistemas de nebulización, creando microclima en las principales ciudades de la geografía extremeña. Contamos con las ISO:9001 e ISO:14001 en gestión de calidad y medioambiente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de los clientes.

Recientemente, hemos incorporado un servicio de tienda online para facilitar la compra de los productos para piscina y así evitar la manipulación y transporte de envases.

 

 

Más información


924 154 835