Construcción de piscinas

Diseñamos y construimos el proyecto de piscina que siempre has soñado

Construcción de piscinas en Badajoz. Enmusa

En Enmusa contamos con un departamento de ingeniería hidráulica, el cual se encarga del diseño, inicio y construcción de su piscina. Nuestro equipo técnico le asesorará en el diseño y dimensionamiento de su instalación para hacer posible cualquier idea planteada. Infórmese sobre todas las opciones de diseño y acabados. Impermeabilice su piscina con lámina armada. Garantía de estanqueidad durante 15 años. No le defraudará.

¿Qué es el revestimiento de lámina armada?

Es una de las alternativas más habituales para mantener la impermeabilidad de nuestra piscina. Está compuesta por una membrana de PVC-plastificado con ciertas características que varían en función del fabricante (normalmente se trata de una doble capa de PVC con una malla de poliéster intermedia de diferentes grosores), pero que fundamentalmente destaca por su capacidad de sellado, elasticidad y resistencia

¿Qué tipo de piscina me conviene?

Piscina de fibra de vidrio

Fácil y rápida instalación. Como contrapartida no tiene mucha flexibilidad en el diseño, pues se trata de moldes previamente diseñados. Elegir una piscina de fibra de vidrio al plantearse el construirla en poco tiempo, es un acierto.

Piscina de obra

La opción más flexible, ya que podrás elegir un diseño personalizado, el tamaño de la piscina, acabados, etc. También es el tipo más resistente y que dura más años. Es su opción si busca una piscina económica a la larga, ya que es la más resistente y duradera en el tiempo.

Somos expertos en construcción de piscinas e ingeniería hidráulica. Llámenos al teléfono 924 154 835 y nos haremos cargo de su proyecto.

Más información


924 154 835